Soluciones de mantenimiento de propiedades para Inmobiliarias. Gratis!

Unite a la comunidad de inmobiliarias Rapihogar. Te ofrecemos gratis un sistema ágil para gestionar los reclamos de los inquilinos con profesionales calificados, que ofrecen garantía y cumplen con las normas vigentes de los entes oficiales de Ecogas y Ersep.

Ahorrá significativamente en recursos para la gestión de reclamos y mantené felices a los propietarios e inquilinos.

¿Qué servicios ofrece Rapihogar?

  • Gasista matriculados Ecogas.
  • Electricistas Registrados en Ersep
  • Pintores de casas
  • Albañilería Básica
  • Reparacion de Persianas
  • Plomeros
  • Fletes y traslados

 

Beneficios

  • Profesionales matriculados verificados y asegurados.
  • Ahorra tiempo y recursos en la gestión de mantenimiento de inmuebles 
  • Mantener alta reputación entre los inquilinos.
  • Disponibilidad dentro de las 72 hs hábiles.
  • Garantía del servicio por 30 días.
  • Sistema ágil de carga de pedidos y Seguimiento Online.
  • Informe mensual de calificación de satisfacción de los inquilinos.
  • Precios estandarizados con descuentos especiales para inmobiliarias Categoría Oro.
  • Gestión de pagos de servicio agil.

¿Cómo funciona?

  1. Cargas los datos del inquilino. (num teléfono, dirección, nombre y apellido, y correo electrónico)
  2. Nos comentas el problema a solucionar y listo! 
  3.  A partir de ese momento el problema está en nuestras manos.  Le daremos un trato especial al inquilino y realizaremos el presupuesto de manera formal para que puedas presentarlo al propietario. 
  4. Una vez aprobado el presupuesto por el propietario, coordinamos una visita con el inquilino para la reparación. Finalizada la reparación en conformidad del cliente llega el momento de pagar por el servicio.
  5. Te enviaremos un email cada 15 días con las facturas correspondientes a los servicios realizados, y un cadete pasará a retirar el pago, de esta forma evitarás tener que disponer de tiempo y espacio para recibir a los técnicos en la inmobiliaria.

¿Cuánto cuesta el sistema?

El sistema es completamente gratis para inmobiliarias.  

No solo es gratis, ahorrá en recursos y mantené a los inquilinos y propietarios felices.

 

Más beneficios

  • Centro de Atención al Cliente personalizado.
  • Seguimiento de la orden de servicio.
  • Coordinación de turnos entre las partes.
  • Recomendaciones basadas en experiencias reales de clientes.
  • Acuerdo de garantía del profesional.
  • Seguridad, protección de datos e información personal.
  • Todos los medios de pagos disponibles

 

Perfil de los prestadores de Rapihogar

Para ser parte de la red los profesionales pasaron un proceso de selección en el cual se validaron sus condiciones técnicas y legales del servicio a ser promocionado en la red, entre ellas:

  • Inscripción en Afip
  • Matrículas
  • Años de experiencia en el rubro
  • Conocimientos técnicos y servicios ofrecidos
  • Referencias previas
  • Zona de cobertura
  • Horarios de atención
  • Garantías ofrecidas

Control de Calidad

Luego de finalizar cada servicio se realiza un control de calidad con el usuario, en el cual expresa su estado de conformidad con el servicio y otorga una calificación al profesional.

 

Acuerdo de garantía

Los profesionales al afiliarse a la red firman un contrato con firma certificada en el cual especifican sus datos, servicios y un acuerdo de garantía frente al usuario final por 30 días sobre la mano de obra, de acuerdo a la ley de defensa del consumidor.

Para más información solicita una entrevista presencial completando el siguiente formulario:

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Términos y Condiciones

Estimado Usuario:

A continuación están explicadas las reglas que guiarán la relación entre RAPIHOGAR , sus prestadores y sus usuarios, con el objetivo que cada parte conozca en detalle sus derechos y obligaciones; cada uno cumpla con ellos; y así se maximice el objetivo del portal que es brindar cada vez más trabajo a los prestadores y mejores soluciones a los usuarios de los servicios domiciliarios.

La persona que desee utilizar los servicios ofrecidos en RAPIHOGAR, deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación, para luego avanzar en los rubros que sean de su interés, ya que el uso, consulta y solicitud de presupuestos y servicios serán considerados como aceptación plena de los Términos y Condiciones Generales aquí enunciados.

Cordialmente,

RAPIHOGAR.

  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

En este documento se detallan los Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los servicios ofrecido en el sitio www.rapihogar.com propiedad de RAPIHOGAR Sociedad de Hecho.

Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios aquí ofrecidos, deberá respetar y cumplir con estos TyCG que regirán la relación entre todas las partes involucradas, y subsidiariamente con lo dispuesto por las leyes vigentes aplicables en la República Argentina.

  1. DEFINICIONES
  1. RAPIHOGAR – Sociedad de Hecho: Empresa perteneciente a los Sres. Mariano y Nadir Donemberg Sociedad de , con domicilio en calle Lima 363 2do piso Ciudad de Córdoba; propietaria de RAPIHOGAR-
  2. RAPIHOGAR –: Sitio web que tiene por objetivo facilitar el contacto entre los Usuarios que requieren servicios domiciliarios y los Prestadores que brindan tales servicios.
  3. PRESTADORES: Personas de existencia física o ideal que ofrecen sus servicios profesionales de manera independiente a través de RAPIHOGAR.
  4. SERVICIO: Se hace referencia a la actividad relacionada a la cerrajería, gas, electricidad, plomería, entre otras, que cada Prestador podrá ofrecer a los Usuarios a través de RAPIHOGAR.
  5. TGyC: son los Términos y Condiciones de Uso que rigen la relación general entre RAPIHOGAR, los Prestadores y los Usuarios. No obstante, entre Prestadores y Usuarios acordarán sus términos particulares que regirán cada relación puntual que se entable entre ellos, los que excederán el conocimiento y posibilidad de negociación de RAPIHOGAR.
  6. USUARIOS: Se hace referencia a las personas físicas o jurídicas que en nombre propio o en representación de terceros visitan RAPIHOGAR para solicitar presupuesto y contratar los Servicios de los Prestadores.
  1. REGISTRO

Los Usuarios como los Prestadores deberán proveer los datos personales que RAPIHOGAR  le exija en cada caso para dar inicio a la solicitud de presupuesto en caso de los Usuarios así como para dar de alta al interesado en caso de los Prestadores. RAPIHOGAR   podrá solicitar información adicional y/o respaldatoria de los datos suministrados. La falta de provisión de los datos personales y documentación exigidos imposibilitará el inicio del trámite correspondiente por parte de RAPIHOGAR .

Será exclusiva y excluyente responsabilidad de Usuarios y Prestadores la certeza y veracidad de los datos personales provistos, por lo que ellos garantizan y responden, en cualquier caso, ante su falta de exactitud, vigencia y autenticidad, liberando a RAPIHOGAR de toda responsabilidad al respecto.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
  2. a) RAPIHOGAR Sociedad de hecho:

En su función de intermediación, RAPIHOGAR Sociedad de Hecho se compromete a:

  1. Difundir el Servicio que brinda el PRESTADOR en RAPIHOGAR  así como en cualquier otro medio que considere oportuno;
  2. Brindar atención a los Usuarios en sus consultas, dudas e inconvenientes respecto de los Servicios ofrecidos y sus Prestadores, ya sea telefónicamente como por cualquier otro medio de comunicación habilitado en RAPIHOGAR.

Por lo aquí expuesto, Usuarios y Prestadores reconocen y aceptan que RAPIHOGAR Sociedad de Hecho no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato entre ellos, por lo que ni Usuarios ni Prestadores podrán responsabilizar a RAPIHOGAR Sociedad de Hecho por el incumplimiento de lo que ellos hubieren convenido.

  1. b) PRESTADORES:

En su función como proveedor de Servicios, el Prestador se compromete a:

  1. Informar detalladamente los Servicios que presta, sus características y limitaciones, para que RAPIHOGAR pueda responder correctamente a los requerimientos de los Usuarios;
  2. Responder a la brevedad posible ante un pedido de presupuesto enviado por RAPIHOGAR, informando su disponibilidad, costo estimado y demás aspectos a considerar en el caso concreto;
  3. Coordinar con el Usuario día y hora de visita al lugar donde se requiere el Servicio para precisar el presupuesto y los materiales necesarios para su efectivización;
  4. Informar con la debida antelación que la visita a presupuestar el Servicio tiene un costo adicional, en caso de corresponder;
  5. Prestar el Servicio en tiempo y forma cuando el Usuario haya aceptado su presupuesto;
  6. Responder antes los desperfectos, fallas y daños que se produzcan luego de la prestación del Servicio, tanto si son causa de su trabajo como si fueran por motivos ajenos al mismo; debiendo en este último supuesto, informar al Usuario los costos adicionales que deberá soportar para su materialización;
  7. Tratar al Usuario con sumo respeto, prudencia y cordialidad;
  8. Cumplir con todas las obligaciones contractuales, laborales y fiscales que correspondieren;
  9. Mantener indemne a RAPIHOGAR Sociedad de Hecho, asumiendo la exclusiva responsabilidad y obligación de pago ante cualquier reclamo de un Usuario por la prestación de su Servicio; así como ante cualquier reclamo de un dependiente, empleado o subcontratista del Prestador; o de los organismos públicos que regulan su actividad, ya sea en el aspecto laboral, seguridad social, impositivo, fiscal, de riesgos de trabajo, etc.
  1. c) USUARIOS:

En su función como solicitante de Servicios, el Usuario se compromete a:

  1. Tener capacidad legal para contratar para requerir los Servicios ofrecidos por RAPIHOGAR, tanto si lo hace en nombre propio o en representación de un tercero, en cuyo caso el Usuario deberá acreditar que al presupuesto lo realiza por cuenta y orden de ese tercero, acompañando poder suficiente a tal efecto.
  2. Proveer toda la información disponible con la mayor precisión posible, para que RAPIHOGAR  pueda evaluar qué tipo de Servicio requiere y cuáles Prestadores están capacitados para brindarlo;
  3. Coordinar con el Prestador día y hora de visita al lugar donde se requiere el Servicio para facilitar la emisión del presupuesto y detalle de los materiales necesarios para su efectivización;
  4. Informar a la brevedad posible al Prestador y a RAPIHOGAR  si acepta o no el presupuesto emitido por el Servicio requerido;
  5. Brindar toda la asistencia que fuere necesaria al Prestador para que realice el Servicio en tiempo y forma;
  6. Tratar al Prestador con sumo respeto, prudencia y cordialidad;
  7. Responder las encuestas y consultas que RAPIHOGAR –  le realice para evaluar el Servicio prestado;

El Usuario y el Prestador se comprometen a usar los contenidos y Servicios promocionados por RAPIHOGAR, de manera diligente, correcta, lícita y, en particular, se comprometen a abstenerse de utilizarlos con fines o efectos contrarios a las leyes y reglamentos aplicables, a la moral, al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas; o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar RAPIHOGAR –  o impedir su normal utilización o disfrute por parte de otros Usuarios.

  1. DOMICILIO CONSTITUIDO – NOTIFICACIONES

Toda notificación, aviso o cualquier otro tipo de correspondencia con motivo de la solicitud de presupuesto por un Usuario; el ofrecimiento de Servicios por los Prestadores; así como por la gestión de RAPIHOGAR –  deberá remitirse a las direcciones de correo electrónico informadas por cada parte en los formularios respectivos y surtirá efecto desde su recepción.

RAPIHOGAR – Sociedad de Hecho fija domicilio en calle Lima 363 2do Piso, barrio Centro de la ciudad de Córdoba; Teléfono 0351 5696969 y correo electrónico admin@rapihogar.com.

  1. TERMINACIÓN

RAPIHOGAR se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de Servicio, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno.

RAPIHOGAR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a un Usuario o a un PRESTADOR, cuando luego de haber sido debidamente intimado a subsanar el incumplimiento a las cláusulas aquí establecidas, no lo hiciera de entera y exclusiva satisfacción de RAPIHOGAR .

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La relación entre los Usuarios, Prestadores y RAPIHOGAR,  se regirá por las leyes vigentes de la República Argentina, y cualquier diferendo respecto a la interpretación, resolución, ejecución y cumplimiento de las obligaciones asumidas por cada parte, será sometido a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilio u otra causa, correspondiere.

En caso que tenga alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales aquí detallados, no dude en consultar al personal de RAPIHOGAR.

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