¿Qué servicios ofrece Rapihogar?

En Rapihogar te ofrecemos técnicos verificados y próximos a tu hogar que ofrecen servicio de cerrajería, plomería, electricidad, gas, refrigeración y fletes, entre otros. 

 

 

 

 

¿En qué días y horarios puedo acceder a los servicios de Rapihogar?

Las visitas, instalaciones, reparaciones y servicios de mantenimiento se realizan en días y horarios comerciales. El horario se coordina con el cliente y el técnico de acuerdo a la agenda de turnos. En casos de urgencias, somos flexibles y nos adaptamos a la disponibilidad de nuestros clientes.

 

 

¿Cómo es el procedimiento para solicitar un servicio?

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, te podés poner en contacto mediante los diversos canales que ofrecemos y decirnos qué necesitás, dónde y cuándo. En pocos minutos, recibirás un correo de confirmación con la propuesta, el presupuesto y la designación de un técnico matriculado y profesional.  Finalmente, podés calificar tu experiencia y hacer una valoración.

¿Dónde puedo contratar un servicio?

Podés solicitar un servicio a través del formulario web, al teléfono 0810-345-6969 o mediante nuestro chat online. 

¿Cómo saber si recibí el correo de confirmación?

Al momento de solicitar el servicio, recibirás una respuesta automática con el código del servicio a la dirección de correo electrónica provista. En caso de no encontrarla en la bandeja de entrada, recomendamos revisar la casilla de spam o de correo no deseado.  Asegurate de informar correctamente tu dirección de correo electrónico.

 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

También podés solicitar presupuesto a través del formulario web, el teléfono 0810-345-6969 o el chat online o facebook. Algunos presupuestos pueden requerir una previa visita del técnico para una cotización más exacta.

 

¿Es necesaria una visita del técnico para presupuestar el servicio?

Dependiendo del caso, el servicio requiere una visita previa para establecer un presupuesto adecuado a tus necesidades. Recordá que los presupuestos telefónicos son estimativos, el diagnostico final lo realiza el técnico al observar el trabajo en persona. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

 

 

¿Cuánto tiempo demora el envío de presupuesto?

De acuerdo a lo solicitado, podemos ofrecerte un servicio con precio fijo y coordinar el turno para solucionar tu necesidad de la manera más rápida. En el caso que tu reparación requiera que una visita previa para realizar un diagnóstico, recibirás el presupuesto dentro de las próximas 48 horas de manera gratuita y sin compromiso.

 

¿Puede cambiar el precio presupuestado?

En el caso de instalaciones, nuestros precios son fijos e incluyen materiales básicos o no, tal como se enuncia en el detalle de cada servicio publicado.  En el caso que la reparación requiera un servicio adicional o pieza no cubierta en el precio, informaremos del costo adicional antes de realizar la reparación.


¿Puedo solicitar el día y la hora en que deseo que venga el técnico a mi hogar?

En RapiHogar nos adaptamos a tus necesidades, por eso, le damos prioridad a tus preferencias de día y horario para luego coordinar con nuestros técnicos profesionales.

 

 

¿Cómo puedo cambiar la hora acordada con el técnico?

Para reprogramar turnos, debés comunicarte a nuestro centro de contacto (0810-345-6969) con, al menos, 24 horas previas al turno pactado para coordinar un nuevo horario.

¿Cuáles son las formas de pago?

Te ofrecemos múltiples opciones de pago para tu comodidad: podés abonar en efectivo al técnico, con tarjeta de crédito o débito, o a través de la plataforma Mercadopago.  En la pestaña de cobros te informamos las opciones y planes de financiación que ofrecemos.

 

 

 

¿Qué tipo de garantía tienen las reparaciones de Rapihogar?

Los servicios de instalaciones, mantenimiento y reparaciones cuentan con un mes de garantía sobre la mano de obra. Siempre las garantías son ofrecidas por el prestador del servicio que realizo las tareas, recuerde solicitar la factura al mismo ya que este es tu comprobante. 

Las garantías referidas a insumos y artefactos deberán ser solicitadas al fabricante. Rapihogar no se responsabiliza por fallas provenientes en los equipos.

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Términos y Condiciones

Estimado Usuario:

A continuación están explicadas las reglas que guiarán la relación entre RAPIHOGAR , sus prestadores y sus usuarios, con el objetivo que cada parte conozca en detalle sus derechos y obligaciones; cada uno cumpla con ellos; y así se maximice el objetivo del portal que es brindar cada vez más trabajo a los prestadores y mejores soluciones a los usuarios de los servicios domiciliarios.

La persona que desee utilizar los servicios ofrecidos en RAPIHOGAR, deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación, para luego avanzar en los rubros que sean de su interés, ya que el uso, consulta y solicitud de presupuestos y servicios serán considerados como aceptación plena de los Términos y Condiciones Generales aquí enunciados.

Cordialmente,

RAPIHOGAR.

  1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

En este documento se detallan los Términos y Condiciones Generales aplicables al uso de los servicios ofrecido en el sitio www.rapihogar.com propiedad de RAPIHOGAR Sociedad de Hecho.

Cualquier persona que desee hacer uso de los servicios aquí ofrecidos, deberá respetar y cumplir con estos TyCG que regirán la relación entre todas las partes involucradas, y subsidiariamente con lo dispuesto por las leyes vigentes aplicables en la República Argentina.

  1. DEFINICIONES
  1. RAPIHOGAR – Sociedad de Hecho: Empresa perteneciente a los Sres. Mariano y Nadir Donemberg Sociedad de , con domicilio en calle Lima 363 2do piso Ciudad de Córdoba; propietaria de RAPIHOGAR-
  2. RAPIHOGAR –: Sitio web que tiene por objetivo facilitar el contacto entre los Usuarios que requieren servicios domiciliarios y los Prestadores que brindan tales servicios.
  3. PRESTADORES: Personas de existencia física o ideal que ofrecen sus servicios profesionales de manera independiente a través de RAPIHOGAR.
  4. SERVICIO: Se hace referencia a la actividad relacionada a la cerrajería, gas, electricidad, plomería, entre otras, que cada Prestador podrá ofrecer a los Usuarios a través de RAPIHOGAR.
  5. TGyC: son los Términos y Condiciones de Uso que rigen la relación general entre RAPIHOGAR, los Prestadores y los Usuarios. No obstante, entre Prestadores y Usuarios acordarán sus términos particulares que regirán cada relación puntual que se entable entre ellos, los que excederán el conocimiento y posibilidad de negociación de RAPIHOGAR.
  6. USUARIOS: Se hace referencia a las personas físicas o jurídicas que en nombre propio o en representación de terceros visitan RAPIHOGAR para solicitar presupuesto y contratar los Servicios de los Prestadores.
  1. REGISTRO

Los Usuarios como los Prestadores deberán proveer los datos personales que RAPIHOGAR  le exija en cada caso para dar inicio a la solicitud de presupuesto en caso de los Usuarios así como para dar de alta al interesado en caso de los Prestadores. RAPIHOGAR   podrá solicitar información adicional y/o respaldatoria de los datos suministrados. La falta de provisión de los datos personales y documentación exigidos imposibilitará el inicio del trámite correspondiente por parte de RAPIHOGAR .

Será exclusiva y excluyente responsabilidad de Usuarios y Prestadores la certeza y veracidad de los datos personales provistos, por lo que ellos garantizan y responden, en cualquier caso, ante su falta de exactitud, vigencia y autenticidad, liberando a RAPIHOGAR de toda responsabilidad al respecto.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
  2. a) RAPIHOGAR Sociedad de hecho:

En su función de intermediación, RAPIHOGAR Sociedad de Hecho se compromete a:

  1. Difundir el Servicio que brinda el PRESTADOR en RAPIHOGAR  así como en cualquier otro medio que considere oportuno;
  2. Brindar atención a los Usuarios en sus consultas, dudas e inconvenientes respecto de los Servicios ofrecidos y sus Prestadores, ya sea telefónicamente como por cualquier otro medio de comunicación habilitado en RAPIHOGAR.

Por lo aquí expuesto, Usuarios y Prestadores reconocen y aceptan que RAPIHOGAR Sociedad de Hecho no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato entre ellos, por lo que ni Usuarios ni Prestadores podrán responsabilizar a RAPIHOGAR Sociedad de Hecho por el incumplimiento de lo que ellos hubieren convenido.

  1. b) PRESTADORES:

En su función como proveedor de Servicios, el Prestador se compromete a:

  1. Informar detalladamente los Servicios que presta, sus características y limitaciones, para que RAPIHOGAR pueda responder correctamente a los requerimientos de los Usuarios;
  2. Responder a la brevedad posible ante un pedido de presupuesto enviado por RAPIHOGAR, informando su disponibilidad, costo estimado y demás aspectos a considerar en el caso concreto;
  3. Coordinar con el Usuario día y hora de visita al lugar donde se requiere el Servicio para precisar el presupuesto y los materiales necesarios para su efectivización;
  4. Informar con la debida antelación que la visita a presupuestar el Servicio tiene un costo adicional, en caso de corresponder;
  5. Prestar el Servicio en tiempo y forma cuando el Usuario haya aceptado su presupuesto;
  6. Responder antes los desperfectos, fallas y daños que se produzcan luego de la prestación del Servicio, tanto si son causa de su trabajo como si fueran por motivos ajenos al mismo; debiendo en este último supuesto, informar al Usuario los costos adicionales que deberá soportar para su materialización;
  7. Tratar al Usuario con sumo respeto, prudencia y cordialidad;
  8. Cumplir con todas las obligaciones contractuales, laborales y fiscales que correspondieren;
  9. Mantener indemne a RAPIHOGAR Sociedad de Hecho, asumiendo la exclusiva responsabilidad y obligación de pago ante cualquier reclamo de un Usuario por la prestación de su Servicio; así como ante cualquier reclamo de un dependiente, empleado o subcontratista del Prestador; o de los organismos públicos que regulan su actividad, ya sea en el aspecto laboral, seguridad social, impositivo, fiscal, de riesgos de trabajo, etc.
  1. c) USUARIOS:

En su función como solicitante de Servicios, el Usuario se compromete a:

  1. Tener capacidad legal para contratar para requerir los Servicios ofrecidos por RAPIHOGAR, tanto si lo hace en nombre propio o en representación de un tercero, en cuyo caso el Usuario deberá acreditar que al presupuesto lo realiza por cuenta y orden de ese tercero, acompañando poder suficiente a tal efecto.
  2. Proveer toda la información disponible con la mayor precisión posible, para que RAPIHOGAR  pueda evaluar qué tipo de Servicio requiere y cuáles Prestadores están capacitados para brindarlo;
  3. Coordinar con el Prestador día y hora de visita al lugar donde se requiere el Servicio para facilitar la emisión del presupuesto y detalle de los materiales necesarios para su efectivización;
  4. Informar a la brevedad posible al Prestador y a RAPIHOGAR  si acepta o no el presupuesto emitido por el Servicio requerido;
  5. Brindar toda la asistencia que fuere necesaria al Prestador para que realice el Servicio en tiempo y forma;
  6. Tratar al Prestador con sumo respeto, prudencia y cordialidad;
  7. Responder las encuestas y consultas que RAPIHOGAR –  le realice para evaluar el Servicio prestado;

El Usuario y el Prestador se comprometen a usar los contenidos y Servicios promocionados por RAPIHOGAR, de manera diligente, correcta, lícita y, en particular, se comprometen a abstenerse de utilizarlos con fines o efectos contrarios a las leyes y reglamentos aplicables, a la moral, al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas; o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar RAPIHOGAR –  o impedir su normal utilización o disfrute por parte de otros Usuarios.

  1. DOMICILIO CONSTITUIDO – NOTIFICACIONES

Toda notificación, aviso o cualquier otro tipo de correspondencia con motivo de la solicitud de presupuesto por un Usuario; el ofrecimiento de Servicios por los Prestadores; así como por la gestión de RAPIHOGAR –  deberá remitirse a las direcciones de correo electrónico informadas por cada parte en los formularios respectivos y surtirá efecto desde su recepción.

RAPIHOGAR – Sociedad de Hecho fija domicilio en calle Lima 363 2do Piso, barrio Centro de la ciudad de Córdoba; Teléfono 0351 5696969 y correo electrónico admin@rapihogar.com.

  1. TERMINACIÓN

RAPIHOGAR se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de Servicio, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno.

RAPIHOGAR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a un Usuario o a un PRESTADOR, cuando luego de haber sido debidamente intimado a subsanar el incumplimiento a las cláusulas aquí establecidas, no lo hiciera de entera y exclusiva satisfacción de RAPIHOGAR .

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La relación entre los Usuarios, Prestadores y RAPIHOGAR,  se regirá por las leyes vigentes de la República Argentina, y cualquier diferendo respecto a la interpretación, resolución, ejecución y cumplimiento de las obligaciones asumidas por cada parte, será sometido a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilio u otra causa, correspondiere.

En caso que tenga alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales aquí detallados, no dude en consultar al personal de RAPIHOGAR.

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